Boda en Madrid - Finca Etxemendi

15 de abril, 2020 - Bodas - Comentar -

Nos encanta salir fuera de Valladolid a realizar bodas, ya que te encuentras con bodas, ritos y lugares diferentes a los de las bodas de Valladolid. Las bodas en la comunidad de Madrid es un claro ejemplo ya que aunque estamos solo a 2 horas cada vez que nos contratan y en estos últimos años ya hemos ido bastante, nos encontramos lugares muy distintos a los de aquí y en los que además es muy difícil repetir cada vez que vamos. Finca Etxmendi es un claro ejemplo ya que te encuentras en una finca para bodas dentro de la sierra madrileña y rodeado de vegetación mires por donde mires.

Pero lo importante al final no es la finca, sino la pareja y su día, Javier y Ana confiaron en nuestro trabajo desde el primer momento e incluso realizaron varios viajes a Valladolid para disfrutar de la ciudad cada vez que teníamos reuniones en vez de realizarlas online.

El día lo tuvo todo, un hotel para los preparativos sorprendente, una ceremonía civil llena de sentimientos, donde el agua quiso acompañarnos de forma torrencial por unos minutos y donde terminamos como que salíamos de la ducha, pero la tarde mejoró, salió el sol y todo volvió a la normalidad.

Aquí está un breve resumen de ese día, que lo recordaremos siempre por la fantástica boda que nos dieron Javier y Ana y el gran esfuerzo que realizaron por llevarnos a Madrid, lidiando incluso con el problema de las exclusivas ne las bodas que existen en las fincas en Madrid.

slide javier y ana madrid-0001
Deja un comentario

Latidos del Corazón

31 de marzo, 2020 - General - 20 Comentarios -

Es Semana Santa y en Rioseco, además de los sonidos tradicionales de esta época, suena uno dentro de nosotros un poco más alto de lo que lo hace normalmente, es el latido del corazón.

Da igual de que Cofradía seas, grande o pequeña, que día procesiones o en que lugar o momento estés, estos días el corazón va más acelerado y lo puedes escuchar con más facilidad.

Nosotros además tenemos un segundo corazón que es nuestro ojo y que junto a nuestra cámara nos permite bombear una sangre que no tiene globulos blancos ni rojos, sino que tiene momentos, emociones, recuerdos y que permitirá mantenerlos siempre vivos. Porque cuando nuesta cámara deje de latir, nuestras fotos te seguirán hablando.

Llevamos fotografiando muchos años y revisando nuestras fotos vemos que cada año hay nuevos corazones jóvenes comenzando a adaptarse a estos días y otros que con el paso del tiempo se han ido apagando, pero que nunca dejarán de latir dentro de sus familiares y amigos, por eso, hemos querido recopilar todas nuestras fotos de audiovisuales y exposiciones en uno solo, para que volváis a escuchar más fuerte si cabe "los latidos del corazón".

Nosotros mismos nos hemos vuelto a emocionar volviendo a ver nuestras fotos y editándolas, por lo que nos gustaría que después de verlo os tomárais unos minutos en enviarnos unas palabras con vuestros sentimientos al verlo, por el medio que sea, blog, redes sociales, mail, etc. Es una Semana Santa bastante dura, así que subir el volumen...

Con todo nuestro cariño, Mónica y Oscar


Deja un comentario

Boda en el Convento de Mave -

30 de marzo, 2020 - Bodas - Comentar -

Diego y Zsanett son de esas parejas que buscan algo diferente y tenían muy claro lo que querían para el día de su boda. Tuvimos la suerte que además nos encontraran a través del portal Fearless Photographers, por el que cada vez nos llegan más parejas, y por eso ya sabíamos que su boda sería especial, y lo fué, no solo por el increíble lugar del Convento de Mave sino porque toda la decoración y detalles de la boda fueron diseñados y creados por ellos, con el trabajo que esto lleva.

Además era una boda con pocos invitados y llegados de muchos lugares del mundo, algo impensable en estos momentos que estamos viviendo y que nos hicieron disfrutar de grandes momentos.

reportaje boda valladolid convento mave 0
Deja un comentario

Resumen Semana Santa Medina de Rioseco 2018/2019

10 de febrero, 2020 - General - 4 Comentarios -

Lo hemos explicado muchas veces, pero queremos que sepais que para nosotros la fotografía son momentos, emociones, recuerdos, vivencias, etc, que queremos con nuestras fotos, sean a nivel profesional o por hobby, se puedan volver a revivir, ya que por desgracia la memoria es débil y muchas veces esos momentos e incluso las caras de la gente se desvanecen.

Disfrutarlo... como siempre al máximo volumen, ya que no sabemos cuando volveremos a realizar otro... con todo nuestro cariño y agradecidos por permitirnos siempre realizar las fotografías.

En unos días publicaremos un nuevo vídeo para haceros estos días más llevaderos, estar atententos...

Deja un comentario

Postboda en la playa de Cantabria

22 de marzo, 2019 - Postboda - Comentar -

Como el día de la boda las parejas quieren estar centrados en disfrutar de su día, cada vez son más las parejas que realizan una postboda. Además tiene otra serie de ventajas como que no hay prisas,  puede ser en cualquier entorno deseado, se puede elegir la hora a fotografiar para tener una mejor luz, además de nosotros como fotógrafos ser más creativos.

Es una buena opción para volver a ponerte el vestido que tanto te costó decidir comprar y usarlo por unas horas más.

Seguramente el lugar donde más postbodas hacemos es Cantabria, ya que tiene tanto playa como montaña sin tener que desplazarte demasiado, por no decir que es nuestro lugar donde volvemos siempre que queremos recargarnos de energía.

Disfrutar de las fotos y los paisajes....

postboda playa santander fotografos boda-0018
Deja un comentario

Preboda en Valladolid - Urueña (Villa del Libro)

12 de marzo, 2019 - Preboda - Comentar -

La villa del libro de Urueña es de esos lugares que cada vez que fotografías descubres lugares y encuadres diferentes. Con Álvaro y Cristina para sus fotos de preboda nos propusimos realizar algunas fotos distintas y darle a la imaginación en un lugar que conocemos a la perfección, además la luz nos acompañó durante toda la preboda.

Estamos deseando que llegue la boda, ya que después de conocerles un poco realizando la preboda sabemos que la boda en el Monasterio de Valbuena tendrá de todo, menos aburrimiento.

preboda_valladolid_urueña_villa_del_libro 14
Deja un comentario

Boda civil restaurante PicNic - Valladolid

30 de enero, 2019 - Bodas - Comentar -

Hay parejas que desde que tienes la primera reunión con ellos saber que su boda no va a defraudar y que además se dejan aconsejar de nuestra experiencia en las bodas para que todo salga perfecto. Este es el caso de David y Miriam, que nada más comentarles lo que era el "first look" o primer encuentro lo quisieron realizar, además en un entorno privilegiado como es el castillo de Portillo y el momento no defraudó, con sorpresa incluida por parte de amigos suyos.

Aquí está un breve resumen de su boda, esperamos que disfruteis de las fotos como nosotros lo hicimos ese día.

boda_civil_fotografo_valladolid_restaurante_picnic_photoemotions 3
Deja un comentario

Mejores fotos de boda - Fotógrafos de Valladolid

14 de enero, 2019 - Bodas - 1 Comentario -

Aquí os mostramos las que para nosotros son nuestras mejores fotografías de boda realizadas durante los años 2017 y 2018. Hemos tenido la suerte de fotografiar bodas en casi todas las provincias de Castilla y León y también fuera de esta como Madrid y Cantabria donde cada vez nos llega más trabajo.

Como siempre para disfrutarlo mejor subir el volumen

Deja un comentario

Boda en la Posada Real del Pinar - Pablo y Mafi

10 de enero, 2019 - Bodas - Comentar -

Hay bodas en las que la palabra trabajo lo podemos cambiar por diversión, ya que desde que conocimos a Pablo y Mafi sabíamos que no nos íbamos a aburrir en su boda, pero ellos hicieron todo lo posible por superar las expectativas que teníamos.

Toda la boda fue una autentica montaña rusa donde pasábamos de reirnos a emocionarnos y volver a reirnos en cuestión de segundos y nos sentimos como unos invitados más.

La boda se llevó a cabo en la finca para bodas de la Posada Real del Pinar en Valladolid, excepto la ceremonia que se celebró en la iglesia de la localidad de Pozal de Gallinas. 

boda_valladolid_posada_real_photoemotions1
Deja un comentario

Boda Ramiro y Carolina | Restaurante PicNic Pedrajas | Fotógrafos de boda en Valladolid

18 de abril, 2018 - Bodas - Comentar -

Las fotografías de boda de Ramiro y Carolina son la demostración de que las bodas de los pueblos tienen mucha magia. Una boda llena de detalles muy personales para una pareja con una conexión espectacular, donde la música tuvo una gran importancia.

Después nos fuimos a celebrarlo al restaurante Pic-Nic de Pedrajas, donde las emociones y la diversión no faltó en ningún momento.

Sin duda un honor haber sido los fotógrafos escogidos para este día tan especial.

fotografos_boda_valladolid_restaurante_picnic_photoemotions 2
Deja un comentario