Postboda en la playa de Cantabria

22 de marzo, 2019 - Postboda - Comentar -

Como el día de la boda las parejas quieren estar centrados en disfrutar de su día, cada vez son más las parejas que realizan una postboda. Además tiene otra serie de ventajas como que no hay prisas,  puede ser en cualquier entorno deseado, se puede elegir la hora a fotografiar para tener una mejor luz, además de nosotros como fotógrafos ser más creativos.

Es una buena opción para volver a ponerte el vestido que tanto te costó decidir comprar y usarlo por unas horas más.

Seguramente el lugar donde más postbodas hacemos es Cantabria, ya que tiene tanto playa como montaña sin tener que desplazarte demasiado, por no decir que es nuestro lugar donde volvemos siempre que queremos recargarnos de energía.

Disfrutar de las fotos y los paisajes....

Deja un comentario

Preboda en Valladolid - Urueña (Villa del Libro)

12 de marzo, 2019 - Preboda - Comentar -

La villa del libro de Urueña es de esos lugares que cada vez que fotografías descubres lugares y encuadres diferentes. Con Álvaro y Cristina para sus fotos de preboda nos propusimos realizar algunas fotos distintas y darle a la imaginación en un lugar que conocemos a la perfección, además la luz nos acompañó durante toda la preboda.

Estamos deseando que llegue la boda, ya que después de conocerles un poco realizando la preboda sabemos que la boda en el Monasterio de Valbuena tendrá de todo, menos aburrimiento.

Deja un comentario

Boda civil restaurante PicNic - Valladolid

30 de enero, 2019 - Bodas - Comentar -

Hay parejas que desde que tienes la primera reunión con ellos saber que su boda no va a defraudar y que además se dejan aconsejar de nuestra experiencia en las bodas para que todo salga perfecto. Este es el caso de David y Miriam, que nada más comentarles lo que era el "first look" o primer encuentro lo quisieron realizar, además en un entorno privilegiado como es el castillo de Portillo y el momento no defraudó, con sorpresa incluida por parte de amigos suyos.

Aquí está un breve resumen de su boda, esperamos que disfruteis de las fotos como nosotros lo hicimos ese día.

Deja un comentario

Mejores fotos de boda - Fotógrafos de Valladolid

14 de enero, 2019 - Bodas - 1 Comentario -

Aquí os mostramos las que para nosotros son nuestras mejores fotografías de boda realizadas durante los años 2017 y 2018. Hemos tenido la suerte de fotografiar bodas en casi todas las provincias de Castilla y León y también fuera de esta como Madrid y Cantabria donde cada vez nos llega más trabajo.

Como siempre para disfrutarlo mejor subir el volumen

Deja un comentario

Boda en la Posada Real del Pinar - Pablo y Mafi

10 de enero, 2019 - Bodas - Comentar -

Hay bodas en las que la palabra trabajo lo podemos cambiar por diversión, ya que desde que conocimos a Pablo y Mafi sabíamos que no nos íbamos a aburrir en su boda, pero ellos hicieron todo lo posible por superar las expectativas que teníamos.

Toda la boda fue una autentica montaña rusa donde pasábamos de reirnos a emocionarnos y volver a reirnos en cuestión de segundos y nos sentimos como unos invitados más.

La boda se llevó a cabo en la finca para bodas de la Posada Real del Pinar en Valladolid, excepto la ceremonia que se celebró en la iglesia de la localidad de Pozal de Gallinas. 

Deja un comentario

Boda Ramiro y Carolina | Restaurante PicNic Pedrajas | Fotógrafos de boda en Valladolid

18 de abril, 2018 - Bodas - Comentar -

Las fotografías de boda de Ramiro y Carolina son la demostración de que las bodas de los pueblos tienen mucha magia. Una boda llena de detalles muy personales para una pareja con una conexión espectacular, donde la música tuvo una gran importancia.

Después nos fuimos a celebrarlo al restaurante Pic-Nic de Pedrajas, donde las emociones y la diversión no faltó en ningún momento.

Sin duda un honor haber sido los fotógrafos escogidos para este día tan especial.

Deja un comentario

Boda Edu e Irene | Finca para bodas La Casona de Andrea | Fotógrafos de boda en Valladolid

28 de febrero, 2018 - Bodas - 1 Comentario -

Hay bodas que son diferentes y tienen algo especial, y las parejas que quieren eso y nos contratan también. Edu e Irene tenían muy claro lo que querían para su boda, tener a la gente más cercana junto a ellos y esto se convirtió en una boda con pocos invitados, solo 23 y allí nos fuimos los 3 fotógrafos de Photoemotions.

Tuvimos de todo, cercanía, emoción, mascotas, y hasta un firstlook (primer encuentro) muy emotivo.

Todo trascurrió en la finca para bodas de La Casona de Andrea en la localidad de Tiedra, donde siempre que tenemos la suerte de trabajar el trato está siendo hacia nosotros fantástico y la ceremonia civil de boda oficiada por el propio alcalde de la localidad tuvo de todo, hasta música en directo interpretada por sus amigos. Incluso la fiesta posterior aún siendo pocos invitados en la boda estuvo al nivel de las más grandes. 

Deja un comentario

Boda Diego y Silvia | Finca La Leyenda | Fotógrafos de boda en Valladolid

20 de febrero, 2018 - Bodas - Comentar -

A Diego y Silvia les conocíamos de antes por amigos comunes a los que ya habíamos fotografiado su boda, así que ya sabían nuestra forma de fotografiar.

La boda comenzó con los preparativos de sus casas donde además de los nervios previos de la boda enseguida aparecieron las emociones, y también una gran tormenta cargada de lluvia que amenazaba con estropear el día de boda, pero después de la tormenta llegó la calma y tuvimos un gran día.

Fuimos testigos de la celebración en la Finca La Leyenda de Mucientes, donde enseguida los amigos y familiares se implicaron para que tuvieran un día fantástico y que sobre todo abundara la fiesta, lo dieron todo por la pareja.

Para nosotros como fotógrafos de boda encontrarnos con parejas que conectan enseguida con nuestra forma de ver la fotografía de boda es todo un lujo, y el trabajo se lleva muchísimo mejor.


Deja un comentario

Ponencia de Fotografía | Instituto Vega de Prado Valladolid | Fotógrafos de boda en Valladolid

19 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Va a hacer 2 años que tuvimos la oportunidad de enseñar nuestro trabajo y forma de realizarlo a los alumnos del instituto Vega de Prado de Valladolid donde se estudia el grado superior de fotografía. Una experiencia muy satisfactoria para nosotros aunque con demasiados nervios, y teníamos las fotos muy guardadas, pero que una vez pasado el tiempo nos hemos dado cuenta que sirvió para inspirar y ayudar a poner en valor la profesión de fotógrafo de bodas a los que empezaban y a muchos fotógrafos profesionales que estaban allí para ver como realizamos nuestro trabajo.

Así que aquí está un resumen fotográfico de aquel día, ponencia que luego hemos vuelto a dar para fotógrafos de boda profesionales en Santander gracias al laboratorio con el que trabajamos.


Deja un comentario

Fotografía recién nacido en Valladolid - Alonso 15 días | PhotoEmotions | Fotógrafo de bodas Valladolid

16 de febrero, 2018 - Newborn - Comentar -

Una vez terminadas las campañas de bodas y navidad, y antes de comenzar con los reportajes de comunión volvemos con fuerza a publicar en el blog. 

Hoy os presentamos a Alonso que vino a realizar su reportaje de recién nacido. Como siempre os aconsejamos que no pasen de 12 días al principio costó un poco pero al final se portó muy bien y el resultado nos gustó mucho.

No dejéis pasar la oportunidad de hacer o regalar un reportaje de newborn, donde Mónica trata al bebé con mucha ternura y delicadeza. Como podéis comprobar el resultado se ve reflejado en el reportaje final del recién nacido.

Deja un comentario