Boda Ramiro y Carolina | Restaurante PicNic Pedrajas | Fotógrafos de boda en Valladolid

18 de abril, 2018 - Bodas - Comentar -

Las fotografías de boda de Ramiro y Carolina son la demostración de que las bodas de los pueblos tienen mucha magia. Una boda llena de detalles muy personales para una pareja con una conexión espectacular, donde la música tuvo una gran importancia.

Después nos fuimos a celebrarlo al restaurante Pic-Nic de Pedrajas, donde las emociones y la diversión no faltó en ningún momento.

Sin duda un honor haber sido los fotógrafos escogidos para este día tan especial.

fotografos_boda_valladolid_restaurante_picnic_photoemotions 2
Deja un comentario - Comentar

Boda Edu e Irene | Finca para bodas La Casona de Andrea | Fotógrafos de boda en Valladolid

28 de febrero, 2018 - Bodas - 1 Comentario -

Hay bodas que son diferentes y tienen algo especial, y las parejas que quieren eso y nos contratan también. Edu e Irene tenían muy claro lo que querían para su boda, tener a la gente más cercana junto a ellos y esto se convirtió en una boda con pocos invitados, solo 23 y allí nos fuimos los 3 fotógrafos de Photoemotions.

Tuvimos de todo, cercanía, emoción, mascotas, y hasta un firstlook (primer encuentro) muy emotivo.

Todo trascurrió en la finca para bodas de La Casona de Andrea en la localidad de Tiedra, donde siempre que tenemos la suerte de trabajar el trato está siendo hacia nosotros fantástico y la ceremonia civil de boda oficiada por el propio alcalde de la localidad tuvo de todo, hasta música en directo interpretada por sus amigos. Incluso la fiesta posterior aún siendo pocos invitados en la boda estuvo al nivel de las más grandes. 

fotografos_de_boda_en_valladolid_boda_la_casona_de_andrea_photoemotions 1
Deja un comentario - 1 Comentario

Boda Diego y Silvia | Finca La Leyenda | Fotógrafos de boda en Valladolid

20 de febrero, 2018 - Bodas - Comentar -

A Diego y Silvia les conocíamos de antes por amigos comunes a los que ya habíamos fotografiado su boda, así que ya sabían nuestra forma de fotografiar.

La boda comenzó con los preparativos de sus casas donde además de los nervios previos de la boda enseguida aparecieron las emociones, y también una gran tormenta cargada de lluvia que amenazaba con estropear el día de boda, pero después de la tormenta llegó la calma y tuvimos un gran día.

Fuimos testigos de la celebración en la Finca La Leyenda de Mucientes, donde enseguida los amigos y familiares se implicaron para que tuvieran un día fantástico y que sobre todo abundara la fiesta, lo dieron todo por la pareja.

Para nosotros como fotógrafos de boda encontrarnos con parejas que conectan enseguida con nuestra forma de ver la fotografía de boda es todo un lujo, y el trabajo se lleva muchísimo mejor.


fotografo_boda_valladolid_finca _la_leyenda_fuente_los_angeles7
Deja un comentario - Comentar

Ponencia de Fotografía | Instituto Vega de Prado Valladolid | Fotógrafos de boda en Valladolid

19 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Va a hacer 2 años que tuvimos la oportunidad de enseñar nuestro trabajo y forma de realizarlo a los alumnos del instituto Vega de Prado de Valladolid donde se estudia el grado superior de fotografía. Una experiencia muy satisfactoria para nosotros aunque con demasiados nervios, y teníamos las fotos muy guardadas, pero que una vez pasado el tiempo nos hemos dado cuenta que sirvió para inspirar y ayudar a poner en valor la profesión de fotógrafo de bodas a los que empezaban y a muchos fotógrafos profesionales que estaban allí para ver como realizamos nuestro trabajo.

Así que aquí está un resumen fotográfico de aquel día, ponencia que luego hemos vuelto a dar para fotógrafos de boda profesionales en Santander gracias al laboratorio con el que trabajamos.


Ponencia
Deja un comentario - Comentar

Fotografía recién nacido en Valladolid - Alonso 15 días | PhotoEmotions | Fotógrafo de bodas Valladolid

16 de febrero, 2018 - Newborn - Comentar -

Una vez terminadas las campañas de bodas y navidad, y antes de comenzar con los reportajes de comunión volvemos con fuerza a publicar en el blog. 

Hoy os presentamos a Alonso que vino a realizar su reportaje de recién nacido. Como siempre os aconsejamos que no pasen de 12 días al principio costó un poco pero al final se portó muy bien y el resultado nos gustó mucho.

No dejéis pasar la oportunidad de hacer o regalar un reportaje de newborn, donde Mónica trata al bebé con mucha ternura y delicadeza. Como podéis comprobar el resultado se ve reflejado en el reportaje final del recién nacido.

reportaje_recien_nacido_valladolid_photoemotions_oscar_anta5
Deja un comentario - Comentar

Llegan los reportajes de comunión

07 de febrero, 2018 - Comuniones - Comentar -

Comenzamos de lleno con los reportajes de comunión, ya llevamos varias semanas con la agenda abierta y el ritmo de contratación está siendo muy alto.

Recordaros que las fotografías de comunión siempre las realizamos en exteriores, donde nuestro estilo es moderno y a la vez elegante, sin olvidar que los niños tienen que seguir siendo niños y que no lo recuerden como un reportaje fotográfico aburrido.

Solo hacemos fotografías de comunión a un número limitado de niños porque así el trabajo que entregamos es de más calidad y más personalizado.

fotografo_reportaje_comunion_valladolid_photoemotions1
Deja un comentario - Comentar

Boda Juan Carlos y Mayte - Restaurante El Cortijo

09 de noviembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Tenemos la suerte que algunas veces además de ir a trabajar nos toca ir de invitados, podéis pensar que es un fastidio, pero para nosotros no lo es, ya que nos permite vivir aún más de cerca y más intensamente todos los momentos de nuestros amigos, emocionarnos y reir con ellos, además de vivir todo por partida doble, en nuestra mente y en nuestra cámara, os dejamos con el slide resumen de su boda.


Deja un comentario - Comentar

Semana Santa Medina de Rioseco 2017

17 de abril, 2017 - General - Comentar -

No queríamos que esperárais hasta el próximo año para que vierais el resumen de la Semana Santa de este año de Medina de Rioseco.

Este año nos propusimos realizar las fotos con el menor equipo posible, por lo que muchas de las fotos que vais a ver están hechas con el Iphone (si el móvil), nos hemos dado cuenta que la mayoría de fotógrafos que vienen a fotografiar la Semana Santa realizan las fotos con flash, led, enormes mochilas,etc algo que no entendemos ya que las procesiones son precisamente uno de los mejores lugares donde jugar con la luz (eso es precisamente la fotografía) esto además hace que el fotógrafo sea muy visible, cuando precisamente tiene que ser todo lo contrario.

Esto no es una crítica, sino un consejo ya que últimamente en todas las procesiones y lugares llamamos demasiado la atención los fotógrafos y parece una competición de ver quien lleva mejor equipo y más grande, cuando realmente la atención debe estar en otra cosa.

Bueno al video para que no tengáis que esperar...


Deja un comentario - Comentar