Hola, somos Mónica Chavosky y Oscar Anta, una pareja de fotógrafos que fotografía a otras parejas.

Estamos enamorados de nuestra profesión y apasionados por nuestro trabajo.

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y teniendo en cuenta que no habrá una segunda oportunidad para inmortalizarlo, la elección de un buen fotógrafo se convierte en algo indispensable.

Para nosotros, cada reportaje es una experiencia distinta, una nueva oportunidad de convertir para ti la fotografía en sentimientos.

Queremos que cuando veas las fotos vuelvas a sentir que estas allí de nuevo.

Sabemos que tus expectativas hacia nosotros son altas, así que nuestro reto siempre va a ser no solo satisfacerlas sino superarlas.

Trabajamos siempre 2 fotógrafos que nos complementamos perfectamente, para así captar todos los momentos y sentimientos vividos en vuestro día, con la misma pasión y emoción como si fuese nuestra propia boda.

Nuestro producto es de alta calidad, exclusivo, muy elaborado y con un grado de personalización extremo, atendiendo así a las necesidades de cada pareja, donde cada detalle cobra la máxima importancia.

Para atenderos mejor podéis concertar una cita con nosotros, estaríamos encantados de conoceros y mostraros todas las posibilidades que ofrecemos, ya que entendemos que un día tan especial tiene que estar adaptado totalmente a vuestros gustos. Elegir a un fotógrafo que encaje con vuestro estilo es una decisión muy importante ya que las imágenes de vuestro álbum os servirán para recordar siempre el día de vuestra boda.

¿Qué valor tienen tus recuerdos?...

Pertenecemos a algunas de las Asociaciones de Fotógrafos Internacionales de boda más importantes.


Únicos fotógrafos en Valladolid premiados por la Asociación Internacional Fearless Photographers, estando en el TOP 10 de España.

 

 


  Top 10 Asociación Fotógrafos de Boda de España año 2016 

 

 

     

   

 

Finalista mejor fotógrafo de Boda de España año 2016