Hola, somos Oscar Anta, Mónica Chavosky y Noelia Valdespino fotógrafos enamorados de nuestra profesión y apasionados por nuestro trabajo.

Para nosotros fotografiar es capturar lo mejor de la vida: que un bebé nos siga despertando ternura aunque pasen los años, que un niño en su primera comunión recuerde lo bien que se lo pasó después de años o que la magia de una boda permanezca eternamente y que el instante más relevante no pierda su esencia a través del tiempo.

No disparamos fotos, sino que congelamos momentos y los llenamos de significados que perdurarán por siempre.

Estamos especializados en fotografía de boda, creando historias llenas de pasión y emoción y que vuestra familia y amigos apreciarán perpetuamente. Buscamos que, con nuestras fotos, reviváis la esencia de los momentos ocurridos en ese día que tanto habéis preparado y, aunque “sin voz”, hablen por sí solas.

Es nuestra vida, nuestra pasión, no sólo nuestra profesión. Cada reportaje es un nuevo reto en el que ponemos toda la alegría y el entusiasmo para, finalmente, ofrecer un producto exclusivo y de muy alta calidad, amoldándonos a cada pareja y buscando los momentos sin apenas interferir en el gran día, haciéndoos sentir muy cómodos.

La mejor manera de elegir a los fotógrafos que sintetizarán vuestros verdaderos instantes es enamorándose de sus fotos. Son, indudablemente, nuestro mejor sello. Solo así sabréis que estáis en el lugar adecuado.

Sabemos que vuestras expectativas hacia nosotros son altas, así que nuestro reto siempre va a ser no solo satisfacerlas sino superarlas.

Trabajamos siempre 2 fotógrafos por boda, que nos complementamos perfectamente, para así captar todos los momentos y sentimientos vividos en vuestro día, con la misma pasión y emoción como si fuese nuestra propia boda.

Para atenderos mejor podéis concertar una cita con nosotros, estaríamos encantados de conoceros y mostraros todas las posibilidades que ofrecemos, ya que entendemos que un día tan especial tiene que estar adaptado totalmente a vuestros gustos. 

¿Qué valor tienen tus recuerdos?...

Pertenecemos a algunas de las Asociaciones Internacionles de fotógrafos de boda más importantes.


Únicos fotógrafos en Valladolid premiados por la Asociación Internacional Fearless Photographers, estando en el TOP 10 de España.

 

 

Top 10 Asociación Fotógrafos de Boda de España año 2016

Top 10 Asociación Fotógrafos de Boda de España año 2017 

 

 


Finalista mejor fotógrafo de Boda de España año 2016  

 

 

     

   

 Lee nuestras recomendaciones en