Boda en Madrid - Finca Etxemendi

15 abril 2020 - Bodas - Comentar -

Nos encanta salir fuera de Valladolid a realizar bodas, ya que te encuentras con bodas, ritos y lugares diferentes a los de las bodas de Valladolid. Las bodas en la comunidad de Madrid es un claro ejemplo ya que aunque estamos solo a 2 horas cada vez que nos contratan y en estos últimos años ya hemos ido bastante, nos encontramos lugares muy distintos a los de aquí y en los que además es muy difícil repetir cada vez que vamos. Finca Etxmendi es un claro ejemplo ya que te encuentras en una finca para bodas dentro de la sierra madrileña y rodeado de vegetación mires por donde mires.

Pero lo importante al final no es la finca, sino la pareja y su día, Javier y Ana confiaron en nuestro trabajo desde el primer momento e incluso realizaron varios viajes a Valladolid para disfrutar de la ciudad cada vez que teníamos reuniones en vez de realizarlas online.

El día lo tuvo todo, un hotel para los preparativos sorprendente, una ceremonía civil llena de sentimientos, donde el agua quiso acompañarnos de forma torrencial por unos minutos y donde terminamos como que salíamos de la ducha, pero la tarde mejoró, salió el sol y todo volvió a la normalidad.

Aquí está un breve resumen de ese día, que lo recordaremos siempre por la fantástica boda que nos dieron Javier y Ana y el gran esfuerzo que realizaron por llevarnos a Madrid, lidiando incluso con el problema de las exclusivas ne las bodas que existen en las fincas en Madrid.

slide javier y ana madrid-0001
slide javier y ana madrid-0003
slide javier y ana madrid-0007
slide javier y ana madrid-0008
slide javier y ana madrid-0010
slide javier y ana madrid-0014
slide javier y ana madrid-0020
slide javier y ana madrid-0023
slide javier y ana madrid-0037
slide javier y ana madrid-0040
slide javier y ana madrid-0048
slide javier y ana madrid-0052
slide javier y ana madrid-0058
slide javier y ana madrid-0065
slide javier y ana madrid-0071
slide javier y ana madrid-0081
slide javier y ana madrid-0083
slide javier y ana madrid-0082
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías