Boda Javier y María - La Casona de Andrea

14 de febrero, 2017 - Bodas - Comentar -

Cuando Javier y María nos eligieron como fotógrafos de su boda sabíamos que todo iba a salir perfecto. Les encantaban nuestras fotografías de boda llenas de grandes momentos y su día iba a estar llena de estos.

Todo comenzó por la mañana con los preparativos de María en la peluquería Pipol de Valladolid. Ya por la tarde querían realizar el firstlook o primer encuentro y les propusimos la idea de realizarlo delante de sus invitados al llegar a la iglesia de San juan de Arroyo de la Encomienda (iglesia románica de gran valor cultural) y que además fuera la madre de Javier la encargada de vendarle los ojos sin que ella supiera nada, el momento fue mágico para todos los que allí estábamos.

Después nos fuimos a celebrar la boda a la finca La Casona de Andrea en Tiedra, uno de esos lugares que tiene un atardecer donde no quieres que pase el tiempo y donde cada año que pasa vamos subiendo el número de bodas que realizamos allí. 

La cena estuvo llena de sorpresas tanto para los familiares e invitados por parte de los novios como para ellos, ya que les habían preparado la actuación del humorista Martín Luna con un divertido monólogo sobre sus familiares y el mundo de las bodas.

Todo esto convirtió la boda de Javier y María en una de las que a nosotros nos encantan con grandes momentos de emoción y a la vez diversión.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =

Últimas entradas

Categorías