Boda en Valladolid - Parador de Tordesillas - Jose y Jenni

19 de enero, 2017 - Bodas - Comentar -

Desde que Jenni entró en nuestro estudio fotográfico en Valladolid sabíamos que teníamos que ser nosotros los fotógrafos de boda encargados de contar la historia de su día y así se lo dijimos. Llegó el día de la preboda por tierras de Tordesillas y nos dimos cuenta que eran de esas parejas con las que tenemos un feeling especial y que hace que nuestro trabajo se convierta en unas horas de ocio.

Llegó el día de la boda y como era ceremonia civil les propusimos realizar las fotografías antes de acudir a ella y así poder hacer un firstlook (o primer encuentro), algo que a muchas parejas les parece de locura, pero las que lo realizan obtienen para ellos un momento único e irrepetible, en este caso lo realizamos en el Castillo de Torrelobatón (Valladolid) y allí se notó tanto la emoción y disfrutaron tanto de ese momento, que enmudecieron hasta las piedras del castillo, fueron unos segundos mágicos para todos los que allí estábamos.

Después de unas pocas fotos aprovechando el entorno del castillo nos fuimos hasta el Parador de Tordesillas donde se realizaría la ceremonia civil y posterior coctail y cena. Todo fué perfecto, hasta las lágrimas y risas que allí vivimos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =

Últimas entradas

Categorías