Mikel & María

Mikel y María son una pareja especial. Nos han hecho sentir como parte de su familia y amigos. Su boda en el Palacio de Postigo ha sido algo que nosotros como fotógrafos de boda necesitamos después de todo este tiempo. Ya desde el momento que llegamos a los preparativos de los novios en el Hotel Nexus en Valladolid todo fue creciendo en momentos e intensidad, la importancia de la familia y los amigos mas cercanos cobró mucha importancia.

La ceremonia civil de la boda en el Castillo de Iscar nos hizo conocer un poco mas tanto a los invitados como a nosotros como es esta pareja y sus vivencias hasta llegar a este gran día y posteriormente ya en el restaurante de bodas PICNIC todo estuvo lleno de grandes momentos, terminando con una gran fiesta a pesar de las circunstancias y donde el grupo Los Perets como siempre no defraudó.

Este pequeño slide con nuestras fotografías de la boda intenta resumir un gran día con unas pocas fotos, esperamos que os guste y lo disfrutéis y si queréis podéis seguirnos en las redes sociales en los enlaces que aparecen en la web.